‘Tren bala’ se dirige a $ 12 millones + segundo fin de semana durante el marco de verano lento – Actualización del viernes por la tarde

'Tren bala' se dirige a $ 12 millones + segundo fin de semana durante el marco de verano lento - Actualización del viernes por la tarde

Esos ruidos de grillos que estás escuchando son el sonido de la taquilla de verano que se está desacelerando.

La película número 1 de Sony del fin de semana pasado, la de David Leitch Tren bala, volverá a ocupar el primer lugar en una sesión que técnicamente no tiene lanzamientos súper amplios respaldados por un gasto multimillonario en la campaña de un estudio importante. El título de acción de Brad Pitt está mirando $ 12,6 millones-58 %, después de un viernes de $3,75 millones en 4357 cines. La imagen al final del fin de semana apunta a $ 53,6 millones durante diez días. Algunos distribuidores rivales creen que la imagen al final de su carrera tiene una oportunidad de $ 100 millones en última instancia, y que incluso podría mantenerse mejor que lo que estamos viendo aquí este fin de semana.

Leer Attorney  El 2023 BMW 3-Series Facelift demuestra que los bimmers atractivos pueden existir hoy

Pete Davidson en ‘Cuerpos, cuerpos, cuerpos’
A24

A24 va de par en par con su comedia de terror de Pete Davidson Cuerpos Cuerpos Cuerpos, pero no demasiado amplios, ya que alimentan el boca a boca, que se sitúa en el 85 % de la puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes con una calificación fresca certificada del 90 %. La película Millennial Meldown está en el punto de mira 1,3 millones de dólares hoy en 1.275 lugares para un segundo fin de semana de $ 3 millones en lo que parece ser un sexto lugar, +1,224% desde el fin de semana pasado y un total de $3.3M en 10 días. A24 Todo en todas partes a la vez se expandió a más de 1200 funciones en su segundo fin de semana y recaudó $ 6 millones después de un primer fin de semana en diez cines y un segundo en 38 ubicaciones.

Attorneydiction

Lionsgate

Lionsgate tiene la película YA dirigida por Scott Mann Otoño en 1.548 salas. Es un lanzamiento experimental para el estudio; una imagen que no es exactamente la mejor para la transmisión, pero probó bien con el público y está destinada a un lanzamiento en la pantalla grande. El thriller está actualmente en el 71% entre los críticos de Rotten Tomatoes con un puntaje de audiencia del 84%.

Logline: Para las mejores amigas Becky (Grace Caroline Currey) y Hunter (Virginia Gardner), la vida se trata de conquistar los miedos y superar los límites. Pero después de escalar 600 metros hasta la cima de una torre de radio remota y abandonada, se encuentran varados sin forma de bajar. Ahora, las habilidades de escalada expertas de Becky y Hunter se pondrán a prueba mientras luchan desesperadamente para sobrevivir a los elementos, la falta de suministros y las alturas que inducen el vértigo. No hay mg en la película de los productores de 47 metros de profundidad franquicia (Jamie Harris y Mark Lane) y un gasto bajo en P&A de $4 millones en una ventana de 46 días; un título para exhibición en lo que es el comienzo de un desierto de 2 1/2 meses en la marquesina. Otoño se parece $ 800K hoy y en cualquier lugar entre $1.75M-$2M en el extremo inferior del gráfico de los 10 principales.

RelishMix notó en las redes sociales que el entusiasmo por Otoño “Tiene una tendencia mixta positiva ya que los fanáticos se preguntan el alcance y la complejidad de la historia, o si se trata de una sola nota, con un resultado predecible. Los fanáticos están muy intrigados con el escandaloso gancho visual de los avances, mientras que algunos cuestionan el CGI. Chatter está a bordo del recordatorio de que ‘Otoño llega a los cines el 12 de agosto’”. RelishMix también notó: “En un avance digital de 8 semanas para el otoño desde el lanzamiento del primer tráiler, el estudio tiene 5 videos que han registrado conteos moderados y reenvíos virales moderados. La participación de la página en Facebook e Instagram para el programa también está del lado de la luz para el género”.

Universal tiene la reedición exclusiva del 40 aniversario de Imax de ET el extraterrestre que está viendo $ 430K hoy en 389 auditorios para una $ 1 millón 3 días y $ 438,2 millones en total acumulado. El lanzamiento del vigésimo aniversario de la foto en 2002 acumuló $ 35,3 millones a nivel nacional, $ 69 millones WW. Es la primera vez que la película dirigida por Steven Spielberg se presenta en Imax. Mandíbulas también llegará a Imax y RealD el 2 de septiembre

‘Mack y Rita’
Estreno de gravedad

Hasta el final de la lista está la comedia femenina de Gravitas Ventures. mack y rita protagonizada por Taylour Paige, Diane Keaton y Elizabeth Lail con un estimado $ 300K hoy, y 3 días de $ 865K. Treinta y nueve críticos de Rotten Tomatoes tienen un 26% de Rotten, y el público no se impresionó con un 46%. “La conciencia rastrea la luz en las redes sociales con pocos materiales en rotación y un ligero impulso de participación en Facebook, Instagram y YouTube”, observa RelishMix con conversaciones en las redes sociales que dicen ‘estuve allí, hice eso’ como se ve en la imagen. Grande y 13 llendo a 30.

En la película, Mack Martin (Lail), un autoproclamado hogareño de 30 años, se une a regañadientes a un viaje de despedida de soltera a Palm Springs para su mejor amiga Carla (Paige), y su mujer interior de 70 años es liberada, literalmente. La frustrada escritora e influencer se transforma mágicamente en su futuro yo: la tía Rita (interpretada por Keaton). Liberada de las limitaciones de las expectativas de otras personas, Rita se convierte en una sensación poco común en las redes sociales y provoca un romance tentativo con el adorable cuidador de perros de Mack, Jack (Dustin Milligan).