Universal se burla de ‘Fast & Furious X’ con el primer vistazo a Jason Momoa; Promotores repletos, pizarra diversa – CineEurope

Universal aceleró la exhibición en su presentación de CineEurope hoy en Barcelona, ​​ofreciendo un vistazo a 2023 Rápido y Furioso Xincluyendo un primer vistazo a los nuevos miembros del reparto Jason Momoa y Brie Larson. La décima entrega dirigida por Louis Leterrier se encuentra actualmente en producción para su lanzamiento el próximo verano.

Esa fue la culminación de una sesión de Uni repleta que comenzó con la presidenta de distribución de Universal Pictures International, Veronika Kwan Vandenberg, diciendo a los expositores que el estudio tiene “algo para todos” ya que la industria “no puede sobrevivir solo con superhéroes y grandes IP”. Al defender el impulso de Uni para satisfacer los gustos diversos de todo el mundo, Kwan Vandenberg dijo que el estudio estrenará 40 películas en los próximos 12 meses y que “el cine siempre será la piedra angular de Universal”, cuya misión es “innovar y elevar el nivel”. ”

Estrellas del ahora $ 630 millones en todo el mundo recaudando Dominio del mundo jurásicoChris Pratt y Bryce Dallas Howard, enviaron un mensaje de video para agradecer a los dueños de los cines por su apoyo mientras se mostraba un adelanto de algunas de las acciones de marketing para el próximo proyecto del estudio, Illumination’s. Minions: El ascenso de Gru también se ofreció.

See also  Jujutsu Kaisen Temporada 2 Confirmada en 2023

Hubo un clip extendido del próximo thriller de Jordan Peele No y una muestra de Blumhouse’s Termina Halloween; así como avances de títulos como 2023 scarer megan; y caen comedias románticas hermanoscon guión y protagonizada por Billy Eichner, y Julia Roberts/George Clooney, protagonizada por Boleto al paraíso.

Otras imágenes y teasers incluyeron DreamWorks Animation’s El gato con botas: el último deseo; Bestia del director Baltasar Kormakur protagonizada por Idris Elba como un hombre que lucha por salvar a su familia en la Sabana; y oscuro cuento navideño noche violenta.

La productora de Bond, Barbara Broccoli, envió un mensaje para presentar una mirada tras bambalinas a Hastael drama de MGM sobre Emmett Louis Till y el legado de su madre que buscó justicia para su hijo linchado que se estrena en el corredor de la temporada de premios.

M Night Shyamalan también grabó un video para hablar sobre su 2023 Llamar a la cabina.

Christopher Nolan envió además un mensaje para agradecer a los expositores por su apoyo y reiterar su “increíble amor por la pantalla grande”. Está en Los Ángeles trabajando en una publicación para su próxima obra, Oppenheimerque está dirigida por Cillian Murphy y cuenta con un elenco estelar. Ese sale el próximo julio en el espacio preferido de Nolan.

See also  Fecha de inicio de rodaje de The Old Guard 2 Eyes para Netflix