Warner Bros forma un pacto plurianual para distribuir películas de MGM en el extranjero comenzando con ‘Bones And All’, ‘Creed III’; Cómo se manejará el bono

 Warner Bros forma un pacto plurianual para distribuir películas de MGM en el extranjero comenzando con 'Bones And All', 'Creed III';  Cómo se manejará el bono

EXCLUSIVO: Dos meses después de su carrera como copresidentes y directores ejecutivos de Warner Bros Pictures Group, Michael De Luca y Pamela Abdy, han logrado un acuerdo de varios años para manejar la distribución internacional de los títulos cinematográficos de MGM, comenzando con Luca Guadagnino. huesos y todo en noviembre y continuando con la lista de 2023 y más allá; siendo el segundo título bajo el pacto Credo III en marzo.

El acuerdo que De Luca y Abdy lograron con el director de operaciones de MGM, Christopher Brearton, generará una gran cantidad de ingresos incrementales para Warner Bros. Escuché que los términos del acuerdo son de tres años con una opción para dos y abarca la distribución cinematográfica de los títulos de MGM fuera del Estados Unidos, incluida China. El nuevo acuerdo también incluye la distribución mundial de entretenimiento doméstico físico en todos los títulos de MGM recientemente lanzados. MGM y Warner Bros. Picture Group se unirán en marketing/publicidad, publicidad, distribución de películas y relaciones con los exhibidores en nombre de la lista futura de estrenos cinematográficos de MGM fuera del mercado cinematográfico norteamericano, con Warner Bros como responsable de la ejecución.

Leer Attorney  'Criminal Minds', 'The Originals' y 'Reign' regresan a Netflix tras ser eliminadas

Anteriormente, los títulos de MGM fueron lanzados en el extranjero por Universal, y según los términos del antiguo acuerdo del estudio, Eon’s Bond 26 será lanzado por Uni International, además del próximo lanzamiento de Orion Pictures del estudio Broccoli. Hasta y Sarah Polley mujeres hablando durante el primer trimestre de 2023. Después de que Sony distribuyera la mayor parte de la franquicia de Daniel Craig 007 a través de cuatro títulos, Universal lanzó el último en el extranjero con el actor, sin tiempo para morir, que recaudó $ 613,2 millones. MGM estrenó esa película en los Estados Unidos, donde ganó otros $ 160,8 millones para un gran total global de $ 774,1 millones.

Attorneydiction

MGM

Los términos del nuevo acuerdo de Warner Bros. con MGM incluyen la distribución en el extranjero de las siguientes películas de 007 desde Bond 27 en adelante.

“Estamos increíblemente emocionados de trabajar con el equipo de Warner Bros. para llevar la lista de futuros lanzamientos de MGM a audiencias internacionales. La lista de películas originales, de franquicia y de prestigio del estudio es una gran adición a la lista de películas que WBD está llevando al público fuera de los EE. UU.”, dijo Brearton de MGM.

“Warner Bros. y MGM tienen una larga y exitosa historia de trabajo conjunto, y nos complace que nuestras empresas vuelvan a asociarse”, dijeron De Luca y Abdy. “Nuestros estudios y ejecutivos comparten el compromiso y la pasión por llevar películas de alta calidad de todos los géneros a audiencias globales, por lo que esta es una victoria para los cinéfilos y el negocio cinematográfico en general”.

Warner Bros. International está supervisado por Andrew Cripps.

huesos y todo está recibiendo su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia. La foto está protagonizada por Taylor Russell, Timothée Chalamet, Michael Stuhlbarg, André Holland, Chloë Sevigny, David Gordon-Green, Jessica Harper, Jake Horowitz y Mark Rylance. La película, escrita por Dave Kajganich y basada en la novela de Camille DeAngelis, sigue el primer amor entre Maren (Taylor Russell), una joven que aprende a sobrevivir en los márgenes de la sociedad, y Lee (Timothée Chalamet), un intenso y vagabundo privado de sus derechos. Se encuentran y se unen en una odisea de mil millas que los lleva a través de carreteras secundarias, pasadizos ocultos y trampillas de la América de Ronald Reagan. Pero a pesar de sus mejores esfuerzos, todos los caminos conducen de regreso a sus aterradores pasados ​​y a una posición final que determinará si su amor puede sobrevivir a su otredad. Guadagnino dirige y produce junto a Theresa Park, Marco Morabito, Francesco Melzi d’Eril, Kajganich, Lorenzo Mieli, Gabriele Moratti, Peter Spears y Chalamet. Los EP son Giovanni Corrado, Raffaella Viscardi, Moreno Zani, Marco Colombo, Jonathan Montepare.

Credo II

Everett

Warner Bros. manejó doméstico en el primer Credo de MGM, mientras que MGM/UAR lanzó Credo II. combinados los dos primeros Credo películas protagonizadas por Michael B. Jordan como Adonis Creed, el hijo de Rocoso el boxeador Apollo Creed, han cosechado 388 millones de dólares en la taquilla mundial. Jordan está dirigiendo Credo III y protagonizará junto a Tessa Thompson, Jonathan Majors, Wood Harris, Phylicia Rashad, Mila Kent, Jose Benavidez, Selenis Leyva, Florian Munteanu, Tony Bellew, Jacob Duran, Patrice Harris, Ann Najjar, Thadeus J. Mixson y Spencer Moore II. Outlier Society también son productores en Credo IIIademás de Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler, Elizabeth Raposo, Sylvester Stallone, Jonathan Glickman y Ryan Coogler. Credo III está escrito por Keenan Coogler, Zach Baylin y Ryan Coogler. Los productores ejecutivos de Pic son Nicolas Stern, Zinzi Evans, Adam Rosenberg y Sev Ohanian.