‘Woman King’ apunta a largo plazo en la taquilla de otoño después del estreno de TIFF con 100% Rotten Tomatoes

'Woman King' apunta a largo plazo en la taquilla de otoño después del estreno de TIFF con 100% Rotten Tomatoes

La épica guerrera africana de Viola Davis femme la mujer reyun flashback a los tipos de epopeyas históricas con las que Columbia Pictures ha tenido una larga historia de muescas en los Oscar: está mirando un $ 12 millones apertura por Sony este fin de semana, mientras que los rivales lo tienen en el rango de $ 13M- $ 16M.

Mientras que los adultos regresaron a la taquilla este verano, presentando películas como Top Gun: Inconformista un alijo de más de $ 700 millones y poner Elvis a $ 150,3 millones en Estados Unidos, la pregunta sigue siendo cómo saldrán en un momento en que hay muy poco en la marquesina. La esperanza es que este artículo de Gina Prince-Bythewood sobre Agojie, una unidad de poderosas guerreras en el Reino de Dahomey, uno de los estados más poderosos de África en los siglos XVIII y XIX, se extienda y encuentre audiencias cruzadas, especialmente como comienza la temporada de premios; mujeres mayores de 25 años y audiencias afroamericanas listas para comprar boletos. Saliendo de su estreno mundial TIFF el viernes, mujer rey ya está al 100 % en Rotten Tomatoes con 46 reseñas.

Leer Attorney  Audi Q5 2025 espiado camuflando sus cambios integrales

Las vistas previas comienzan el jueves a las 3 p. m. en 3200 ubicaciones y se expandirán a 3700 lugares el viernes. mujer rey tendrá el beneficio de las pantallas Imax y PLF. eOne cofinanció el lanzamiento de TriStar Pictures de $ 50 millones que fue dirigido por la jefa de producción del sello, Nicole Brown. Davis protagoniza y produce Mujer Rey.

Attorneydiction

Las composiciones aquí para mujer rey son pre-pandemia: 2019 Harriet que abrió a $ 11,6 millones y finalizó en $ 43 millones y obtuvo dos nominaciones al Oscar, y el David protagonizado y producido viudas de 2018, que debutó con $ 12,8 millones e hizo $ 42,4 millones a nivel nacional.

A24

Este fin de semana también se ampliará la película de terror dirigida y escrita por Ti West de A24. Perla protagonizada por Mia Goth, basada en personajes que creó con la cineasta. La foto es la historia de origen de la foto de terror anterior, X, que despegó en SXSW en marzo. X abierto a $ 4,2 millones en 2.865 cines y finalizó en $ 11,7 millones la primavera pasada. La imagen con un 86 % de actualización en RT sigue a Pearl, que está atrapada en la granja aislada de su familia. Allí debe atender a su padre enfermo bajo la amarga y autoritaria vigilancia de su devota madre. Codiciando por una vida glamorosa como la que ha visto en las películas, Pearl descubre que sus ambiciones, tentaciones y represiones chocan. Reservado en 2.900 cines, Perla esta mirando una apertura similar a X. El jueves habrá más de 140 salas con una doble función de X y Perla. La tercera película de la franquicia, MaXXXine fue anunciado en TIFF. Los aficionados han apoyado Perla con proyecciones de Alamo casi agotadas con preguntas y respuestas en vivo, mientras que la imagen se estrenó mundialmente en Venecia.

Los gemelos silenciosos

Funciones de enfoque

En versión limitada, Focus Features tiene el estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes, los gemelos silenciosos, en 279 ubicaciones. La imagen de la directora de cine polaca Agnieszka Smoczynska y producida y protagonizada por Letitia Wright cuenta la historia real de June y Jennifer Gibbons, gemelas idénticas de la vida real que crecieron en Gales y se hicieron conocidas como “las gemelas silenciosas” debido a su negativa a comunicarse con cualquiera que no sea el uno al otro. Al llegar a la adolescencia, se enamoran del mismo chico y el mundo parece florecer antes de desviarse. La foto es una producción de Kindred Spirit, 42, Madants/Nem Corp, 30WEST. Hay planes para que la foto, que está en un 68 % en RT, se amplíe.

Cortesía de Lionsgate
Lionsgate

En otra parte, Fathom Events lanzó Kevin Smith’s oficinistas III de Lionsgate en 1.200 teatros por un 1,1 millones de dólares total. Lionsgate se asoció con Fathom desde el principio del proceso, tras el éxito que tuvo Fathom con Reinicio de Jay y Bob el Silencioso en 2019. El estreno en cines no tradicional le permitió a Smith la flexibilidad de recorrer la película como parte de un roadshow teatral antes y después del estreno de Fathom, presentando la película de una manera más íntima. La taquilla consta tanto de eventos de Fathom como de presentaciones itinerantes de todo EE. UU. oficinistas III continuará jugando este fin de semana.

El fin de semana pasado con $ 44,1 millones por Comscore se clasificó como el segundo fin de semana con menor recaudación hasta la fecha de 2022 después del mínimo del 28 al 30 de enero de $ 34,9 millones. Todo esto mientras la distribución lidia con la falta de un producto destacado que no llega hasta mediados de octubre con Universal/Miramax/Blumhouse’s. Termina Halloween y Warner Bros./DC Adán negro. Fin de semana pasado, película de terror de 20th Century Studios Bárbaro vio un pequeño impulso debido al boca a boca que movió su proyección de apertura de un solo dígito a $ 10 millones.